La jornada de este domingo 12 de octubre se registró un hecho de violencia en el Estadio Municipal de la ciudad de Los Lagos.
Según lo informado por el mayor Felipe Soto, comisario de la Segunda Comisaría Los Lagos, la situación se dio en el contexto de un encuentro de fútbol amateur entre los equipos de los clubes Atlético Los Lagos y Juventud de Lanco.
“Al terminar el primer tiempo, uno de los jugadores de Juventud de Lanco procedió a amenazar y agredir al árbitro asistente del partido, propinándole golpes en el rostro para luego darse a la fuga del estadio”, señaló el comisario.
En seguida se pidió la presencia de Carabineros en el recinto deportivo, quienes se constituyeron en el lugar y acogieron una denuncia por lesiones leves.
“No se dio con el paradero del agresor, el partido fue suspendido producto de esta agresión y fue denunciado a la Fiscalía local, quienes mantienen los antecedentes para su investigación”, agregó el oficial de Carabineros.
Los partidos programados a continuación se desarrollaron sin inconvenientes. El comisario Felipe Soto, puntualizó que se trató de un hecho aislado y lamentó que un árbitro haya sido víctima de una agresión.
“Por lo general, siempre se mantiene vigilancia especial en este tipo de partidos, primera vez que tenemos un procedimiento de este tipo en nuestro estadio, siempre se ha destacado por un buen comportamiento. Lamentamos esta situación que pudo afectar al árbitro del partido”, concluyó el comisario. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
232995