Carabineros de la Tenencia Futrono, durante la tarde de este domingo 5 de octubre, detuvo a una pareja quienes, momentos antes, habían sustraído diversas especies desde un local comercial ubicado en el centro de la comuna.
La rápida comunicación de las víctimas con Carabineros permitió que el personal policial se desplegara de forma inmediata por los alrededores, logrando la ubicación y detención de los involucrados, ambos mayores de edad, en un corto plazo.
El jefe de Tenencia, suboficial mayor Patricio Roldán Barrera, destacó la importancia del oportuno llamado de las víctimas, lo que facilitó una respuesta rápida y coordinada.
“Este hecho demuestra que, trabajando en equipo y con información inmediata, se pueden lograr resultados efectivos en beneficio de la seguridad de la comunidad”, señaló.
El procedimiento se mantiene en desarrollo, mientras los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
.png)
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
232026