Comienza un nuevo mes en el calendario, al cual cada vez le quedan menos páginas y nos encontramos en pleno apogeo de la primavera, cuyo clima se demoró, pero llegó, aunque si bien se espera bastante sol en esta semana, hay truenos y relámpagos en el horizonte.
Por lo pronto, este martes estará apacible con cielos despejados para lo que resta del día, mientras que este miércoles tendremos algo más de nubosidad, con cielo despejado desde el atardecer y la máxima más alta de la semana, que llegará hasta los 24 grados.
El jueves el pronóstico indica cielo soleado para la mañana, con nubosidad parcial para horas de la tarde, en tanto el viernes verá un incremento sustancial en la presencia de nubes, con cielo cubierto en prácticamente toda la jornada.
El sábado puede que tengamos un cambio drástico, porque si bien la expectativa es de cielo soleado y algo de chubascos en la tarde, también se anuncia una posible tormenta eléctrica, mientras que el domingo se espera nubosidad parcial, con algunos chubascos en horas de la tarde. Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.



Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
235637