Actualidad

Revisión del tiempo para la Región de Los Ríos

Por Rafael Valdebenito / 18 de enero de 2026 | 18:35
Bastante sol indica el pronóstico para esta semana. Imagen referencial.
Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.
Conoce cómo estarán las temperaturas en los próximos días.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días

Rápido ha avanzado el calendario este 2026 y ya nos encontramos en la segunda parte de enero, con una serie de incendios forestales, los cuales han afectado al Ñuble y Biobío, en gran parte por las condiciones climáticas en las que se mantiene la zona, con altas temperaturas y fuertes vientos que potencian las llamas, ¿suena familiar?, pues bien revisemos que depara el clima para la región.

Por lo pronto, en el resto de esta jornada se mantendrá soleado, con cielo despejado también para la noche, en tanto, la mayor temperatura de la semana se registrará este lunes, con una máxima que llegará hasta los 31 grados.

Desde el martes se espera que entremos en un valle respecto de las temperaturas, las cuales oscilarán alrededor de los 25 grados, con una mayor presencia de nubes, particularmente en la mañana, con cielo soleado desde la tarde, por su parte, el miércoles la tendencia será la nubosidad parcial en la jornada.

Para el jueves el pronóstico indica cielo cubierto en la madrugada, nubosidad parcial en la mañana y sol en la tarde, mientras que el domingo nuevamente se disiparán las nubes, con un predominante sol en todo el día.  Recibe nuestras noticias en: WhatsApp | Instagram | Newsletter.

Pronóstico para Valdivia.
Pronóstico para Río Bueno.
Pronóstico para Panguipulli.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?