Agro y Ganadería
Por Redacción , 14 de junio de 2020

Consorcio Lechero: ¿Qué hacer si hay un caso positivo de Covid-19?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un completo protocolo con los pasos a seguir ante un caso de un trabajador con síntomas o confirmado de Covid-19 en un predio, publicó recientemente el Consorcio Lechero.

¿Qué hacer en caso de un colaborador con síntomas de Covid-19? ¿Cómo desinfectar las instalaciones y áreas de trabajo? ¿qué pasos seguir ante un caso confirmado de Covid-19 en el predio? Son algunas de las preguntas que busca responder una guía con la información y recomendaciones más recientes en el tema del coronavirus, elaborada por el Consorcio Lechero. 

Los documentos consideran información sobre: Desinfección de instalaciones y áreas de trabajo, pasos seguir ante un caso confirmado de Covid-19 en el predio, protocolo para un caso positivo y para un colaborador con síntomas de Covid-19.

Más informaciones en el siguiente link: https://consorciolechero.cl/documentacion-covid/

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel