Agro y Ganadería
Autor: Manuka , 20 de septiembre de 2020

Ceo de Manuka expone en encuentro Virtual Field Days Ecuador

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La primera versión 100% virtual del encuentro organizado por la agencia de fomento de negocios del gobierno de Nueva Zelanda, se llevó a cabo bajo el lema ‘La Agricultura nunca se detiene’. Cristián Swett, Gerente General de Manuka, fue uno de los expertos invitados.

Nueva Zelanda, país reconocido por su innovadora tecnología pecuaria, organizó un evento de vanguardia para el sector agroganadero llamado Virtual Field Daysdurante los primeros días de septiembreenfocado en el sector ganadero y con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia. 

Organizado por New Zealand Trade and Enterprise, este evento virtual permitió participar de charlas técnicas, conocer y comprar con exclusivos descuentos en tecnología, semillas, genética y maquinarias de más de 15 marcas neozelandesas. 

Bajo el lema "La agricultura nunca se detiene", Virtual Field Days Ecuador, fue la primera versión de los esperados Field Days en modo 100% virtual, por medio de una innovadora plataforma de negocios destinada a conectar a compradores y vendedores, y a la comunidad agrícola en su conjunto de forma gratuita. 

Nueva Zelanda es un país mundialmente reconocido por su experiencia e innovación tecnológica en el sector de la agroganadería.Virtual Field Days Ecuador 2020 destacó por la muestra de avances tecnológicos para un campo cada vez más digital, además de brindar descuentos únicos en tecnología de punta y además poner a libre disposición una serie de charlas y oportunidades de intercambio de conocimientos y reuniones uno a uno.

Dentro del bloque “La experiencia de Nueva Zelanda para lograr la competitividad en el sector lácteo: el modelo de pastoreso y bienestar animal”, el CEO de Manuka, Cristián Swett, fue invitado a dar una charla con el nombre “La Raíz de una Producción Eficiente”, destacando las bondades del modelo productivo neozelandés y exponiendo cómo este modelo lechero ha podido ser éxitosamente adaptado por la compañía en Chile.

“Para Manuka es un orgullo haber sido parte de Virtual Field Days, aportando con nuestra expertise a los miembros de la industria lechera de Ecuador, como a participantes de todo el mundo. Nuestro modelo de producción neozelandés es gran parte del éxito de Manuka, como también lo es el priorizar la sustentabilidad como el pilar fundamental de nuestra compañía. Creemos que hoy es crucial producir leche de forma amigable, preocupándonos del impacto medio ambiental, brindando valor social a nuestras comunidades y protegiendo el bienestar animal”, destacó Swett tras exponer virtualmente a más de 1.500 asistentes conectados y a responder la ronda de preguntas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Hombre de 65 años se mantiene desaparecido tras volcar su embarcación
27 de septiembre de 2021

Hecho ocurrió en Panguipulli. Este martes se retoma la búsqueda.

Corfo y Talento Digital abren 1400 becas de especialización asociadas a tecnología, marketing e industria creativa
27 de septiembre de 2021

El programa “Potencia tu Talento” incluye becas para cursos orientados a profesionales y emprendedores de todo Chile que quieran actualizar sus conocimientos y herramientas digitales. Las postulaciones son hasta el 7 de octubre.

Mujer cayó a las aguas del río Calle Calle y fue rescatada con vida
27 de septiembre de 2021

Hecho se suma a la serie de incidentes del mismo tipo ocurridos en las últimas semanas.

Rotundo éxito de la Feria del Digüeñe y la Nalca en Maihue
27 de septiembre de 2021

Ante el positivo resultado, la comunidad José Calcumil Carillanca, de la comuna de Futrono, decidió impulsar una segunda fecha para la feria.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel