Agro y Ganadería
Autor: Diario Lechero , 18 de octubre de 2021

Finaliza el Plan de Rotación de Primavera Manuka 2021

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Compartir

[www.diariolechero.cl] La idea central es ir moviendo a los lotes de vacas de un potrero a otro, con el objetivo de que durante su estadía por pradera se alimenten de ballica.

Manuka, la empresa chilena responsable del 10% de la producción nacional de leche, basado en el modelo de libre pastoreo, desde el 2005 en el sur de Chile inició con solo dos lecherías, mil vacas y diez colaboradores. Actualmente, además de ser el principal productor lechero del país, cuenta con 57 lecherías, 47 mil vacas y 750 colaboradores, quienes desde las regiones de Los Lagos y Los Ríos, trabajan generando valor lechero. Una de las principales estrategias implementadas es el llamado Plan de Rotación de Primavera, el que nos ha permitido mantener un desarrollo constante a lo largo de los años, entregando un producto de alta calidad, a un menor costo de producción.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2021/10/finaliza-el-plan-de-rotacion-de-primavera-manuka-2021

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Bomba a vapor de la 1° Compañía de Los Lagos será declarada Monumento Nacional
2 de diciembre de 2021

Apodada cariñosamente por los voluntarios de Bomberos como “Abuela”, la máquina ha estado en servicio por 130 años y sigue operativa.

Seremi de Gobierno de Los Ríos explica proceso que simplifica las elecciones en juntas de vecinos y otras organizaciones sociales
2 de diciembre de 2021

El vocero regional Pedro Lamas recordó que la ley 21.146 fue promulgada en 2019, pero debido al Estado de Excepción Constitucional se permitió la extensión de la vigencia de los directorios (Ley 21.239). Por ello, recién ahora muchas organizaciones tendrán nuevas elecciones.

Este miércoles se reportó una colisión múltiple en Paillaco
2 de diciembre de 2021

Un camión chocó a una camioneta que iba siendo remolada por un 3er vehículo, el cual tb fue alcanzado.

Cuatro femenino gana oro en el Panamericano Junior
2 de diciembre de 2021

Isidora Niemeyer, Antonia Liewald, Magdalena Nannig y Gabriela Bahamonde logran nueva hazaña para el remo regional y nacional.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel