Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 11 de mayo de 2022 | 08:20

Cooprinsem se une a la Cooperativa de inseminación artificial más grande del mundo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El acuerdo se comenzó a gestar hace un año. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariolechero.cl] Propiedad de agricultores en los Estados Unidos, proporciona genética altamente fértil, así como un excelente servicio y programas para suministrar a los productores.

Como un hito importante y vital para seguir en la búsqueda de entregar las mejores soluciones que ofrece el mercado a sus clientes; Cooprinsem por medio de su Unidad de Reproducción e Inseminación Artificial se ha convertido en distribuidor oficial de Select Sires Inc., la cooperativa de inseminación artificial más grande del mundo compuesta por seis organizaciones locales controladas y de propiedad de agricultores en los Estados Unidos, la cual proporciona genética altamente fértil, así como un excelente servicio y programas para suministrar a los productores.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/05/cooprinsem-se-une-a-la-cooperativa-de-inseminacion-artificial-mas-grande-del-mundo

La relevante jornada reunió a productores, asesores, estudiantes y profesionales del área, y tuvo como objetivo dar a conocer los desafíos, y proyecciones de los frutales en el sur del país.

Ver más

[www.diariolechero.cl] El nuevo edificio cuenta con una arquitectura bioclimática que incluye una planta de generación fotovoltaica de autoproducción.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Se trata de Cliex, que permite el manejo en los predios con tecnología de última generación.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Esta innovadora tecnología es de muy fácil operación para todos los usuarios. Sus menús y opciones son muy intuitivos.

Ver más

[www.diariolechero.cl] En el registro que conocieron los productores lecheros, asesores prediales y profesionales del área, se mostró una gran batería de reproductores para el rebaño.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel