Agro y Ganadería
Por Claudia Vargas García , 24 de mayo de 2024 | 09:40

En Field Days Latin America SHOOF presentó su nueva marca Antahi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

La marca, especializada en el manejo de calostro, se suma al sólido portafolio de soluciones de Shoof.

Mostrando su amplia variedad de productos y marcas, Shoof estuvo presente en la nueva versión de Field Days Latin America, destacando por sus soluciones para las diferentes etapas de la producción lechera. 

A través de demostraciones en vivo y el lanzamiento de nuevos productos que ya están disponibles en Chile, la compañía atrajo el interés de los cerca de mil asistentes que concurrieron a Field Days, reconocida plataforma de agronegocios que ya cuenta con 11 versiones realizadas.

Una de las exhibiciones que mayor interés suscitó fue la de las válvulas Hansen para redes de bebederos, actividad en la que se mostraron las importantes ventajas y la calidad que ofrece la marca en su aplicación. 

Pero sin duda la novedad de la jornada fue el lanzamiento oficial de Antahi, innovación neozelandesa para un eficiente manejo del calostro, una necesidad clave para los productores lecheros de Chile y del mundo. Diseñado por veterinarios y premiado por los agricultores logrando impactar y alcanzar muy buenos resultados en terneros. ”Lanzamos la nueva incorporación a Shoof de la marca Antahi, que es muy buena e interesante para el manejo de calostro. Es una novedad en el mercado chileno”, señaló Juan Cristóbal Correa, country manager de la compañía. 

También Shoof mostró sus equipos de riego y manejo de efluentes, permitiendo a los asistentes apreciar los beneficios de marcas para el campo como Irripod, Aquaflex, iPlex, Yardmaster, Williams y Nevada. 

Durante la jornada además hubo un equipo tomando proyectos, para los agricultores que quisieron solicitar un servicio y acceder a promociones especiales de productos de fácil acceso, como pintura, guantes o mangas.

Fundada en 1973 en Nueva Zelandia, SHOOF International Ltd. es un desarrollador, fabricante, importador, exportador y comercializador de equipos y productos agrícolas. A lo largo de su historia, su propósito de “hacer que el cuidado de los animales sea más fácil”, se ha cumplido a través de la amplia gama de soluciones que puede ofrecer a los agricultores, trabajando con proveedores de primer nivel o con desarrollos propios que se comercializan en todo el mundo. Actualmente, Shoof cuenta con cerca  de 4.000 artículos a nivel mundial y más de 15 marcas presentes en Chile.

Shoof tiene oficinas en los principales mercados del hemisferio sur: Nueva Zelanda, Australia y Chile, y mercados de exportación de servicios a través de distribuidores. Desde Chile, se abastecen los mercados de Latinoamérica.

Puedes conocer más de Shoof aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel