Chile-Argentina
Por María Isabel Triviño , 17 de agosto de 2022 | 10:47

Precipitaciones de nieve aún impiden apertura del paso Samoré

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
El tránsito permanece suspendido desde este sábado 13 de agosto. Crédito: foto referencial @TTILosLagos.
Compartir

Cerrado para el tránsito de todo vehículo permanece el paso Cardenal Samoré, debido a las precipitaciones de nieve que continuaban cayendo sobre el sector cordillerano de la comuna de Puyehue, la mañana de este miércoles 17 de agosto.

Así lo dio a conocer la administración de este complejo fronterizo, tras realizar una primera evaluación de las condiciones de la Ruta Internacional 215, en la zona limítrofe de la Provincia de Osorno.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2022/08/precipitaciones-de-nieve-aun-impiden-apertura-del-paso-samore

[www.diariobinacional.cl] Complejo fronterizo explicó que el cierre temporal del corredor internacional rige para todo tipo de vehículos.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] El complejo fronterizo entregó la información vía Twitter, tras realizar una segunda evaluación de la ruta.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] La administración del complejo fronterizo evaluará nuevamente la situación de la Ruta Internacional 215, en las próximas horas.

Ver más

[www.diariobinacional.cl] Debido a precipitaciones de nieve en el sector cordillerano, el tránsito permanece suspendido desde este sábado 13 de agosto. Revisa cuándo se realizará la próxima evaluación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel