Educación
Por DiarioFutrono , 22 de noviembre de 2014

Iglesia San Conrado de Futrono será escenario de un concierto en violín y cello

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este domingo y sin costo para quienes asistan

Los profesores y destacados músicos Eduard Shvarts e Itam Gutiérrez darán un concierto en violín y cello este domingo 23 de noviembre en la Iglesia San Conrado de Futrono.

La actividad – sin costo para quienes concurran - es organizada por el Colegio María Deogracia en el contexto del proyecto destinado a la formación de la orquesta de cuerdas del establecimiento, iniciativa que cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos.

La directoria del plantel, Lisette Sepúlveda Coccio, extendió la invitación a toda la comunidad de Futrono y explicó que en la ocasión los músicos Eduard Shvarts e Itam Gutiérrez presentarán obras de Bach, Handel,  Duport y R.Schumann, para Violín y Cello.

La presentación dominical será en la Iglesia de la Parroquia San Conrado de Futrono, a partir de las 12:00 horas, una vez concluída la misa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel