Educación
Por Osvaldo Soto , 28 de noviembre de 2018

Alumnos del Liceo San Conrado ganaron concurso provincial EXPLORA (Conicyt)

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fuente : Liceo San Conrado
Compartir

Durante 2 meses completaron el Álbum Explora 2018 en su asignatura de Ciencias. Escuela México resultó ganadora en la provincia de Valdivia

Con mucha alegría el pasado 21 de noviembre,  los alumnos del séptimo A del Liceo San Conrado fueron notificados como ganadores a nivel provincial del Álbum Explora 2018.

La actividad consistió en elaborar durante 2 meses un álbum con actividades de carácter científico en la asignatura de Ciencias ,bajo la dirección de la profesora de la especialidad, Carolina Poveda Filún.

Como informa la página web de Explora Los Ríos, los estudiantes del séptimo A del Liceo San Conrado y del tercero A de la Escuela México de Valdivia (ganador de la provincia de Valdivia) recibirán como premio una salida pedagógica el viernes 7 de diciembre, donde conocerán “la historia del tren El Valdiviano, que realiza un recorrido desde la estación de trenes de Valdivia hasta la localidad de Antilhue.

La locomotora de 1913 llevará a los cursos en un viaje por la historia bordeando el río Calle Calle.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel