Cultura y Educación
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 24 de mayo de 2013

Red Cultura invita a sumarse a segunda asamblea comunal

Compartir

[COMUNICADO] Convocados artistas, productores y gestores

Bajo el lema de “Participamos, Compartimos, Creamos”, el programa Red Cultura, en conjunto con el Consejo Regional de la Cultura las Artes y la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Paillaco, invitan para el próximo miércoles 29 de mayo, desde las 18:30 horas, a una gran asamblea cultural. 

El evento se llevará a cabo en dependencias de la Ruka Comunitaria Mapuche de nuestra comuna y busca ser la instancia de encuentro para músicos, bailarines, actores, artistas, productores, cineastas, literatos, maestros y gestores culturales, entre otros, protagonistas de expresión y el entretenimiento popular. 

Como explicó Eugenia Fernández, asesora de la Red Cultura de Paillaco, “estas asambleas culturales son encuentros para el diálogo y el trabajo conjunto, donde los artistas y gestores podemos contribuir a la construcción de propuestas culturales, lineamientos de desarrollo y trabajo colaborativo y participativo en pos del desarrollo cultural de las comunidades”. 

“Este será el segundo encuentro de este tipo que realizamos en la comuna de Paillaco y de allí su importancia, razón por la cual invitamos desde ya a todos los interesados a que nos acompañen”, puntualizó la encargada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel