Educación
Por Red Diario Sur , 15 de junio de 2013

Todo listo para la 3° Fecha MX Patagonia en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El clima no será un obstáculo

Está totalmente descartada cualquier posibilidad de suspensión de la 3° Fecha MX Patagonia debido a condiciones del clima, por ello ya esta todo a listo para iniciar mañana domingo a partir de las 09:00 hrs. el gran evento de motocross que se llevará a cabo en la pista Rancho Bravo el Indio de Futrono.

En conversación con la organización del evento quedó claro que el factor climático no representa un obstáculo para el desarrollo del torneo, si bien el día de hoy solo algunos pilotos acudieron a la pista para practicar debido a la lluvia, el pronóstico del tiempo para mañana es de nublado e incluso con intervalos de sol, por lo que se espera la participación de un número que ronde los 80 pilotos a competir en las distintas categorías.

Esta nueva fecha del MX Patagonia es organizado por el Club MX Valdivia y producido por el Club Bravo el Indio en conjunto con la Municipalidad de Futrono, asimismo es patrocinado por la Federación de Motociclismo de Chile.

Las categorías a participar son las siguientes:

PRO               SUPEREXPERTOS (OPEN)

MX2 A            SUPEREXPERTOS (250 cc 4T y 125 cc 2T)

MX1 B            EXPERTOS (450 cc 4T y 250 cc 2T)

MX2 B            EXPERTOS (250 cc 4T y 125 cc 2T)

MX C              NOVICIOS

MASTER A    MAYORES 35 AÑOS

MASTER B    MAYORES 42 AÑOS

MUJERES

85 ULM           HASTA 15 AÑOS

85 INFANTIL HASTA 12 AÑOS

65 ULM           HASTA 10 AÑOS

50 ULM           HASTA 8 AÑOS

ATV                            

El inicio esta programado para las 09:00 hrs para culminar a eso de las 17:00 hrs y posteriormente realizar la premiación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel