Educación
Por DiarioFutrono , 25 de julio de 2013

Entrenador de Audax Italiano visitará Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Expondrá en Capacitación de Fútbol Formativo de nivel regional

El sábado 27 de julio se desarrollará la Primera Capacitación de Fútbol Formativo 2013, en el Complejo Deportivo Laureano Rosales de la comuna. La actividad, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Futrono, es organizada por el Departamento de Actividad Física y Deportes del Instituto Nacional del Deporte (IND) de la Región de los Ríos y el programa Escuelas de Fútbol. La Capacitación está orientada a todos los monitores deportivos de la Región que trabajan con escuelas de fútbol. En total se reunirán más de 50 monitores, de los cuales 7 son futroninos.

En la oportunidad estará presente, entregando conocimientos teóricos como prácticos, el destacado Director Técnico del Fútbol Joven de Audax Italiano, Pedro Guerra Gajardo, quien actualmente dirige la categoría sub 19 del cuadro itálico que milita en la primera división del fútbol profesional chileno. Guerra Gajardo es de nacionalidad chilena, teniendo a su haber una dilatada trayectoria en el deporte formativo en Chile.

PROGRAMA DE TRABAJO

La actividad comenzará a las 09:30 horas con la recepción de los monitores deportivos. A las 09:45 horas las autoridades locales darán unas palabras de bienvenida para dar inicio a la exposición teórica, que partirá a las 10:00 horas.

El trabajo práctico está programado a partir del mediodía, para terminar con la certificación y cierre de la actividad a las 18:30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel