Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 16 de julio de 2013

Muestra de Objetos Antiguos en Futrono

Compartir

Abierta al público durante todo el mes en el centro Cultural Flora Zaffaroni

En una ceremonia realizada a las 16.00 hrs del día de ayer lunes, se dio por inaugurada la Muestra de Objetos Antiguos de Futrono en el Centro Cultural Flora Zaffaroni, exposición que se encontrará abierta al público durante todo el presente mes, y se enmarca dentro de las actividades de aniversario de los 72 años de Futrono como comuna.

La ceremonia se desarrolló con la presencia de la Jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Futrono, Pamela Leiva, y la Encargada del Centro Cultural Flora Zaffaroni, Patricia Fernández, más la presencia de invitados a la actividad.

Esta muestra de objetos antiguos fue posible de realizar gracias a la valiosa cooperación de vecinos y vecinas que facilitaron diversos objetos de su propiedad al Centro Cultural, tras un llamado hecho desde dicha entidad a colaborar para tal efecto, y es así como se logró recolectar desde planchas antiguas hasta tocadiscos, piedras de moler y elementos de cocina, objetos ornamentales e instrumentos musicales, entre otros.

Por lo anterior es que en la ocasión se entregaron reconocimientos a las familias que colaboraron con el préstamo de objetos para esta exposición.

Para visitar la Muestra de Objetos Antiguos, será posible hacerlo de lunes a viernes de 09:00 a 14.00 hrs en horario de mañana, y de 15:00 a 17:40 hrs en horario de tarde.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel