Educación
Por Mauricio Muñoz Monsalves - Profesor Centro Negocios I.M.Futrono , 1 de agosto de 2013

Hasta 2 millones de pesos pueden recibir los emprendendores culturales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

La oportunidad llega a Futrono. Plazo de postulación vence el 12 de agosto

Una charla de apoyo para los emprendedores culturales, se desarrolló en Futrono. 

El Programa de Apoyo al Desarrollo del Emprendimiento Cultural es un fondo concursable que subsidia proyectos de creadores, gestores culturales, mediadores, artesanos y otras personas ligadas al mundo de las artes, para emprender a través de sus talentos.

Este fondo nace tras tres años de trabajo en alianza estratégica del Consejo de Cultural y las Artes y SERCOTEC, gracias al financiamiento entregado por el Gobierno Regional de Los Ríos. En total los recursos destinados a premios ascienden a $135.000.000 para las líneas Emprendimiento y Empresa.

Los montos a premiar varían de acuerdo a las líneas de postulación:
• Emprendimiento Línea 1: para ideas de negocio, entre $1.000.000 y $2.000.000
• Emprendimiento Línea 2: para negocios con menos de 1 año, entre $1.000.000 y $2.000.000
• Empresa: para negocios con más de 12 meses de iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, entre $3.000.000 y $6.000.000

Las postulaciones son entre el 17 de julio y el 12 de agosto a través del portal web de SERCOTEC, www.sercotec.cl, realizando un test de preselección en línea. Durante el período de postulaciones se realizarán tutoriales informativos sobre el programa en las 12 comunas de la región, con el objetivo de orientar a los interesados a postular a este fondo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel