Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 15 de agosto de 2013

Se creará agrupación de senderismo y montaña en Futrono

Compartir

Nueva organización busca desarrollar interés por el deporte y la naturaleza

Se invita a todos y todas quienes tengan interés en formar parte de una Agrupación de Senderismo y Montaña en la comuna de Futrono, a una reunión informativa y de constitución de esta nueva organización para el día viernes 16 del presente a las 18:00 hrs en las dependencias del Centro para el Desarrollo Local de la Municipalidad (ex – Centro de Negocios).

Con el fin de conocer y desarrollar actividades en torno al recurso paisajístico de nuestra comuna, caracterizada por ubicarse en la zona pre-andina y cordillerana, se esta buscando formalizar una organización con personas que deseen compartir su interés o afición por la actividad al aire libre, aprovechando los valles, cerros y montañas de la comuna.

A los interesados e interesadas en iniciar esta aventura, solo se pide ser mayor de 18 años y portar cédula de identidad al día.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel