Educación
Por Grupo DiarioSur , 13 de septiembre de 2013

600 bailarines de cueca homenajearon a la patria en el centro de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Cuecada ya es tradicional y cumple 11 años

Estudiantes de cuatro establecimientos educacionales de Futrono se lucieron este jueves al desplegar toda su gracia en la versión número 11 de la cuecada comunal.

La actividad comenzó al mediodía y repletó de huasos y chinitas una cuadra completa de la calle José Manuel Balmaceda, justamente el tramo correspondiente al frontis de la escuela organizadora y que lleva el mismo nombre del ex presidente.

El llamado fue a todos los colegios de la comuna, pero llegaron a la cita niños y jóvenes de Liceo San Conrado, Colegio Elisur, la escuela de Quimán y los organizadores.

Todos felices, las escuelas por participar masivamente, los niños orgullosos por ser huasos y chinas, y los apoderados que sufren para conseguir la mejor y más ladina presencia de su pupilo bailarín.

Pero más feliz quedo el pueblo que observó orgulloso como los niños dieron su talento para celebrar a la patria como se merece.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel