Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 14 de septiembre de 2013

Futroninas - y algunos valientes futroninos - repletaron jornada de zumba en el Gimnasio Municipal

Compartir

Crece apoyo a esta actividad deportiva

Una jornada de deporte, baile y entretenimiento se desarrolló en Futrono, impulsada por la Municipalidad de Futrono y el Instituto Nacional del Deportes. 

La actividad se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal, con gran éxito de concurrencia, lo que fue destacado por la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien aplaudió el entusiasmo de las futroninas y algunos valientes futroninos,  para sumarse a esta actividad que crece día a día en el mundo y que fue creada por colombianos, el popular baile Zumba.

Una excelente oportunidad para disfrutar y hacer deporte.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel