Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 8 de septiembre de 2013

Selección de Fútbol Adulta de Futrono triunfa 2-1 sobre Corral

Compartir

Con 7 puntos se preparan para enfrentar a San José de la Mariquina

Un inapelable triunfo obtuvo la tarde del domingo 08 de septiembre la Selección de Futbol Adulta de Futrono en las Eliminatorias Regionales 2013, ante su rival de la comuna de Corral, con dos goles anotados en el segundo tiempo, en el partido jugado en el Estadio Laureano Rosales.

La selección futronina alcanzó su primera anotación a los 33 minutos del segundo tiempo con un gol de Marcelo Vivanco, lo que alentó al público presente y a los propios jugadores, sin embargo unos minutos mas tarde el cuadro corralino hizo lo suyo anotando a su favor.

Pese a todo el gol que selló el triunfo de Futrono fue marcado por Ignacio Montecinos a los 42 minutos.

LA VISI{ÓN DEL DT

Luis Delgado, Director Técnico de la selección futronina señaló: “Fue un partido durísimo, el equipo de Corral es un equipo difícil, corrieron todo el partido, muy aguerridos, físicamente andan muy bien”, agregando que “lamentablemente tenemos un déficit de gol, pero con trabajo lo vamos a ir tratando de arreglar conforme vayan pasando los partidos”.

De esta manera la Selección de Fútbol Adulta de Futrono suma 7 puntos y el próximo domingo 15 de septiembre les corresponde enfrentar como visitantes al equipo de San José de la Mariquina, a quienes el director técnico futronino califica como “un rival dificilísimo…vamos a tratar de trabajar durante la semana para ojalá poder traernos los 3 puntos de allá”, señaló Luis Delgado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel