Educación
Por Municipalidad de Futrono , 25 de octubre de 2013

La música llega a la plaza de Futrono con atractivo show en vivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

A partir de las 20.00 horas en la Plaza de la República

En el marco de la celebración del sexto aniversario de la Región de Los Ríos, se presentarán esta tarde, a partir de las 20.00 horas, diversos artistas entre los cuales destacan la Agrupación de Cumbia Sonora Palacios Jr., Los Vinilos, Kutral y Futronhue.

La Plaza de Futrono se convertirá esta tarde en una fiesta musical, la cual podrá disfrutar toda la comunidad a partir de las 20.00 horas.  En el marco de la celebración del sexto aniversario de la Región de Los Ríos, se presentarán diversos artistas, entre los cuales destacan la Agrupación de Cumbia Sonora Palacios Jr., Los Vinilos, Kutral y Futronhue.

Las celebraciones continúan mañana en la localidad de Los Lagos, donde se presentarán los mismos artistas que se presentan esta tarde en la plaza futronina, brindándole también la posibilidad de pasar un rato de entretención junto a familiares y amigos.

Estos shows fueron programados y presentados gracias a la aprobación del pleno del Concejo Regional,  eventos cuya gestión y ejecución quedó a cargo de la Municipalidad de Los Lagos, y que se desarrollaron también en la comuna de Lanco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel