Educación
Por DiarioFutrono , 30 de noviembre de 2013

Gimnastas futroninas cosechan sus primeras medallas en Punta Arenas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

En el Campeonato Copa de la Amistad, hoy compiten en nuevo certamen

Ya es un hecho, las tres gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Futrono que viajaron a Punta Arenas a participar del Campeonato Copa de la Amistad, desarrollado el viernes 29 de noviembre, lograron obtener sus primeras medallas compitiendo contra exponentes de la gimnasia rítmica de todo el país.

Silvana Zúñiga, obtuvo en tercer lugar en la categoría Superior, con el implemento cinta; Gala Navarrete, obtuvo el cuarto lugar en la categoría juvenil con los implementos clavas y balón; y Francisca Silva en la categoría Infantil, obtuvo el cuarto lugar en la serie manos libres, además del octavo lugar con el implemento aro.

DiarioFutrono.cl tomó contacto con Jimena Salinas, instructora de las jóvenes gimnastas, quien declara sentirse muy satisfecha con estos primeros logros y destaca la gran calidad humana demostrada por los encargados de la organización del evento, además señaló que aparte de Futrono compitieron gimnastas de distintos puntos del país; Antofagasta, Copiapó, Santiago, la región del Maule, Los Andes, y cuatro equipos de Punta Arenas.

Tras esta competencia la actividad no se termina, asi es como el día de hoy sábado y mañana domingo, las tres futroninas se encuentran participando en el Campeonato Vanessa Mihovilovic, también en la ciudad de Punta Arenas, donde esperan continuar recogiendo reconocimientos y dejar bien puesto el nombre de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel