Educación
Por Grupo DiarioSur , 28 de diciembre de 2013

“A días de disputar el campeonato nacional, fuimos a dar vergüenza a Lago Ranco”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Selección de Fútbol de Futrono jugó partido amistoso sin medias de fútbol

La Selección de Fútbol de Futrono, actual campeona regional del torneo Anfa, fue invitada a participar de un partido amistoso en el marco de la inauguración de la cancha sintética de Lago Ranco. Los jugadores comentaron que se sintieron avergonzados al presentarse sin medias de fútbol ante la gran cantidad de autoridades y medios de comunicación presentes.

Los campeones regionales expresaron su molestia a DiarioFutrono.cl, señalando que 5 de sus seleccionados no pudieron asistir, por lo que se presentaron con jugadores invitados. Además, que fueron enviados a jugar sin entrenador, ni dirigentes y que les entregaron el equipo sin medias de fútbol.

“Fuimos a dar vergüenza, no es posible que los dirigentes actúen de esa manera; es una irresponsabilidad confirmar un partido, sabiendo que el plantel no estaría completo y todo esto, a semanas de disputar el campeonato nacional”, manifestaron los jugadores.

Finalmente, la oncena futronina hizo un llamado a los dirigentes a tomar con responsabilidad y respeto su cargo dentro de la institución, situación que esperan no se vuelva repetir cuando viajen a representar a la Región, en la ciudad de Molina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel