Educación
Por DiarioFutrono , 5 de diciembre de 2013

Gimnastas futroninas presentan sus triunfos ante el Concejo Municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Tras competir en dos campeonatos en Punta Arenas

Las tres gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de Futrono que viajaron a Punta Arenas a participar del Campeonato Copa de la Amistad, el día 29 de noviembre, y el XVI Campeonato Vanessa Mihovilovic, desarrollado entre el 30 de noviembre y el 01 de diciembre, se presentaron ante el Concejo Municipal en la sesión de este martes para mostrar sus logros y agradecer el apoyo recibido.

Las gimnastas Silvana Zúñiga, Francisca Silva y Gala Navarrete, acompañadas de su instructora Jimena Salinas, el presidente del Club de Gimnasia Rítmica, Santiago Guarda, y parte de la directiva del club, se presentaron ante la alcaldesa Sarita Jaramillo y el cuerpo de concejales para demostrar el nivel de preparación alcanzado por las jóvenes, lo que se traduce en la obtención de medallas en las dos importantes competencias desarrolladas en Punta Arenas.

Asimismo Santiago Guarda entregó los agradecimientos a nombre del club, por el apoyo que han recibido desde la municipalidad, especialmente de parte de la alcaldesa y concejales, quienes permanentemente han respaldado el desarrollo de la disciplina de la gimnasia rítmica en la comuna.

Por su parte la alcaldesa Jaramillo, a nombre del Concejo Municipal felicitó a las jóvenes gimnastas, la instructora y directiva del club, y refrendó el compromiso municipal de apoyar a los deportes emergentes y su desarrollo, especialmente al momento de representar a la comuna en competencias de nivel regional y nacional.

TRIUNFOS

En el Campeonato Copa de la Amistad, Silvana Zúñiga obtuvo en tercer lugar en la categoría Superior, con el implemento cinta; Gala Navarrete, obtuvo el cuarto lugar en la categoría juvenil con los implementos clavas y balón; y Francisca Silva en la categoría Infantil, obtuvo el cuarto lugar en la serie manos libres, además del octavo lugar con el implemento aro.

Los resultados del XVI campeonato Vanessa Mihovilovic: Silvana Zúñiga Soto, en categoría superior con implemento cinta, tercer lugar; Francisca Silva Calderón, en categoría Infantil, implemento aro, tercer lugar; y Gala Navarrete, en categoría Juvenil, implemento clavas; séptimo lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel