Educación
Por DiarioFutrono , 5 de diciembre de 2013

Todo Futrono invitado a hacer actividad física al aire libre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Este sábado 07 de diciembre, de 15:30 a 17:30 hrs

Este sábado 07 de diciembre, en la Plaza de la República de nuestra ciudad, se desarrollará el evento denominado Actividad Física en Parques Públicos, organizado por el IND de Los Ríos y patrocinado por la Municipalidad de Futrono.

El objetivo de esta actividad es ocupar los espacios públicos para el desarrollo de actividad física y que la mayor cantidad de personas participen en forma libre en el horario de 15:30 a 17:30 hrs, por ello el lugar de encuentro será la plaza.

Este es el tercer y último evento de este tipo a realizarse durante este año en la comuna, a cargo de tres profesionales contratados por el IND para desarrollar la actividad; Vilma Mora, Santiago Manriquez y Víctor Alarcón.

ACTIVIDADES PARA TODOS

El profesor Víctor Alarcón señaló; “En este encuentro proponemos actividades como cicletada, zumba, baile entretenido, un circuito de psicomotricidad para niños y niñas pequeños, promoción de skate, slackline, muestra de baile DUBSTEP, básquetbol calle, fútbol calle, tenis, voleibol calle  y otras tantas actividades, y esta vez tendremos animación en vivo con Ricardo Castro”.

Alarcón también manifestó que se han coordinado con el Consultorio Belarmina Paredes y el Programa Elige Vivir Sano, que han aportado agua mineral, alimentación saludable, bloqueador solar, entre otros productos.

La actividad también cuenta con la ayuda desinteresada del Padre César Márquez en su afán de difundir el ciclismo en la comuna, y de Jacqueline Miranda como representante de IND.

De esta forma la invitación queda abierta para todos y todas quienes tengan ganas de hacer actividad física en un grato ambiente al aire libre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel