Educación
Por DiarioFutrono , 24 de enero de 2014

La Selección de Futrono hizo historia al ganar 1-0 a Arica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Heroica jornada en Molina

Con un gol de Gonzalo Caamaño Futrono confirmó su excelente nivel de juego y obtuvo un histórico triunfo frente a Arica.

El representativo sureño vio coronado el esfuerzo de sus jugadores, varios de los cuales resultaron acalambrados en un muestra que el triunfo fue defendido con "dientes y muelas" hasta el último minuto.

El gol salió de los pies de Caamaño, tras un jugada que finalizó en las redes del portero ariqueño que nada pudo hacer para detener el gol que desató la emoción de la pequeña pero entusiasta barra futronina.

Las figuras del encuentro fueron el defensa Freddy Carrillo que se transformó en una infranqueable muralla y Claudio Ríos que nuevamente fue un valuarte bajo los tres palos.

Futrono jugó con un jugador menos en el segundo tiempo, luego que el goleador Caamaño recibiera tarjeta roja.

El técnico Claudio Alvarado expresó su felicidad por el triunfo y por la entrega de los jugadores. 

ULTIMO PARTIDO

Con este resultado Futrono buscará la clasificación a la segunda ronda el domingo cuando salga a la cancha de Molina, a las 22 horas, para enfrentar a Tierra Amarilla. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel