Educación
Por Municipalidad de Futrono , 11 de febrero de 2014

En Futrono se está realizando Seminario Internacional de Aikido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Actividades abiertas a toda la comunidad

La Organización Chilena de Aikido, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Futrono invita a la comunidad y alrededores al Seminario Internacional de la especialidad, que se está realizando en la comuna.

Esta actividad, que se realiza en el Gimnasio Municipal, es impartida por el Sensei Malcolm Tiki Shewan, 6° Dan Aikikai, de origen Belga y el Sensei Daniel Lecrerc 6° Dan Aikikai, de origen Francéslos, exponentes de alto nivel técnico y que estarán dictando charlas y realizando demostraciones del Aikido.

ACIVIDAD ABIERTA A LA COMUNIDAD

Durante los días que dure el seminario también se estará enseñando la disciplina marcial.

Es así como desde las 12.00 y hasta las 13.00 horas, desde este lunes al viernes 14 de febrero, habrá una actividad de Aikido básico para todo público desde los 6 años en adelante.

El AIkido es un arte marcial moderno de Japón. Fue desarrollado a mediados del siglo pasado y una de las características de esta disciplina es la búsqueda de la armonización en situaciones de conflicto, en vez de la destrucción o derrota del oponente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel