Educación
Por Grupo DiarioSur , 17 de mayo de 2014

Apoderados y alumnos cantaron en festival que celebró el aniversario del Colegio María Deogracia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Directora anunció que debido al éxito la actividad se realizará el próximo año

La comunidad estudiantil del Colegio María Deogracia de Futrono se reunió a celebrar su aniversario con una novedosa actividad que involucró a la familia.

La iniciativa consistió en que cada curso debía presentar una canción, interpretada junto a los representantes de la familia con un grupo mínimo de 20 personas en total.

Todos los cursos, de pre kínder a cuarto medio, tuvieron que participar con una canción que tuviera un mensaje valórico, el que fue evaluado por un jurado compuesto por Mery Cid, Maribel Sepúlveda, Rosario Molina ,Víctor Astete y Marcos Pozo encargado de la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Futrono.

El primer festival familiar logró una gran afluencia de público, además cumplió con el objetivo de conseguir el compromiso de padres, guardadores, apoderados, alumnos y familia en general.

ÉXITO TOTAL

La directora del colegio, Lisette Sepúlveda Cossio, manifestó a Diariofutrono.cl, que a raíz del éxito, la actividad se realizará año a año. Se mostró muy contenta y conforme por el compromiso de los padres y alumnos en una actividad que tenía como fin reforzar los lazos entre toda la comunidad estudiantil y celebrar en familia. "Objetivo que se logró totalmente", dijo.

Los resultados del festival fueron los siguientes:

Primer lugar: Tercero Schmitt

Segundo lugar: Séptimo Jara

Tercer lugar: Primero Muller

Otros resultados:

Primer lugar: Alianza verde

Segundo lugar: Alianza blanca

Tercer lugar: Alianza amarilla

Cuarto lugar: Alianza celeste

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel