Educación
Por DiarioFutrono , 28 de mayo de 2014

Día del Patrimonio: futroninos tuvieron un domingo de historia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Artesanía, libros, vídeos y fotografías fueron los protagonistas de la jornada

Entre las 10.00 y 18.00 horas del pasado domingo 25 de mayo la comunidad local tuvo la oportunidad de asistir a una jornada de actividades y exposiciones en conmemoración del Día del Patrimonio Cultural.

La jornada, gestionada por la Municipalidad de Futrono y realizada en el Centro Cultural Flora Zaffaroni, contó con la exhibición del proyecto del artesano Víctor Bustamante; la exposición “Ecos del Bosque Nativo”, perteneciente al programa Memorias del Siglo XX de la Biblioteca Municipal; un documental testimonial histórico de Futrono junto a fotografías antiguas, además de libros patrimoniales de la región y del país.

"La actividad contó con la presencia de la comunidad futronina, que tomó una pausa en sus actividades de domingo para pasar el día en torno a la cultura local", expresó Marco Pozo, jefe de la Unidad de Cultura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel