Cultura y Educación
Autor: Municipalidad de lago Ranco , 3 de julio de 2014

Club de Lectura de la Biblioteca Municipal sigue sumando seguidores

Compartir

Tercer encuentro se realizará el próximo miércoles 6 de agosto

"La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero, fue el libro que reunió a las mujeres del Club de Lectura de Lago Ranco, el pasado miércoles 1 de julio en dependencias de la Biblioteca Municipal Luis Parada Jara.

Este encuentro es el segundo realizado desde que surgió la iniciativa local, apoyada por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) Región de Los Ríos y financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, que además se está realizando de manera simultánea en otras siete comunas de la Región de los Ríos.

La lluvia no fue impedimento para la realización de la segunda reunión, afirma Susana Lara, encargada de la Biblioteca Municipal, quien señala: “hubo una buena asistencia, pese a la lluvia llegaron todas las señoras que estaban inscritas, analizamos el libro de Rosa Montero”.

PURGA

Finalmente, Susana Lara, deja la invitación abierta para todas las mujeres de la comuna interesadas en la lectura a participar del tercer encuentro a realizar el próximo miércoles 6 de agosto a partir de las 15.00 hrs., en el que se conversará entorno al segundo libro, “Purga” de Sofi Oksanen.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel