Educación
Por DiarioFutrono , 14 de julio de 2014

Escuela Los Pumitas de Futrono: feliz balance, para unas felices vacaciones de invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Tías informaron de las principales actividades del semestre

La Escuela de Párvulos “Los Pumitas” de Futrono  finalizó el Primer Semestre con muchas actividades pedagógicas, culturales y deportivas. 

El fin de semestre marcó el desarrollo de diferentes talleres, los cuales permiten a los niños y niñas adquirir una autonomía que les permite valerse adecuada e integralmente en su medio, a través del fortalecimiento de la confianza, conciencia y creciente dominio de sus habilidades corporales, socioemocionales e intelectuales, con prácticas saludables y normas básicas de autocuidado.

El  balance es positivo de todas las actividades, indicaron las tías de la escuela. 

ACTIVIDADES

Se destaca el sistema de certificación de procesos medio ambientales SNCAE, Talleres Explora, Talleres Gimnasia rítmica, Talleres Educación Física, Taller de Reciclaje en el día del Patrimonio Cultural, Acto Día de la Mamá, Participación Desfile 21 de Mayo, celebración del We tripantu. 

Un hito relevante fue el emotivo y hermoso acto despedida como asistente de la educación al Manuel Asenjo, más conocido como el  Tío Manolo y la celebración del cumpleaños del 1° Semestre. 

Parte importante para el logro de todas estas actividades es contar con el apoyo, responsabilidad y confianza de la padres y apoderados  de nuestros niños y niñas, dijeron las parvularias que laboran en el plantel.

Las profesionales pidieron agradecer y desear a la comunidad educativa FELICES VACACIONES DE INVIERNO junto a sus familia y que este descanso sirva para recargar energía para un Segundo Semestre que viene lleno de actividades muy interesantes para empezar Las 14  Minis Olimpiadas con las participación diferentes Jardines de la comuna  y muchas otras.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel