Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 17 de julio de 2014

Español de Osorno se quedó con la copa del Primer Cuadrandular de Básquetbol Interciudades de Futrono

Compartir

Impecable organización del certamen

La copa del Primer Cuadrangular de Básquetbol Interciudades de Futrono viajó hasta Osorno, luego que el Club Español obtuviera el título tras ganar sus tres partidos. 

El cuadrangular fue organizado por el Club Futrono con el apoyo de la oficina de deportes de la Municipalidad que dirige Patricio Oyarzún, en el marco de la celebración de los 73 años de la comuna.

Tras dos días de partidos en el gimnasio municipal, los resultados fueron los siguientes: 

Primer lugar: Español de Osorno
Segundo lugar: Lanco
Tercer lugar: Club Futrono
Cuarto lugar: La Unión

Mejor jugador del torneo: Matías Jaramillo (Lanco)
Figura promisoria: Cristóbal Marchant (Futrono)
Goleador: Mario Adriazola (Futrono)
Mejor defensa: Ivo Navarrete (Español)

El presidente del club organizador, Leopoldo Marchant, expresó su satisfacción por el éxito del campeonato y agradeció a las delegaciones su presencia. Patricio Oyarzún, en representación de la municipalidad, valoró la iniciativa y comprometió el apoyo municipal para el fortalecimiento del baloncesto en la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel