Cultura y Educación
Autor: Municipalidad de Futrono , 25 de julio de 2014

Futrono celebra en grande sus setenta y tres años

Compartir

Grupo musical Amerikan Sound presentará espectáculo de cierre

Con el objetivo de dar término a las actividades del mes de aniversario de la Comuna, este sábado 26 de julio en el Gimnasio Municipal de Futrono, a partir de las 15.00 hrs. se entonarán setenta y tres cuecas en honor a esta fecha conmemorativa.

La jornada, organizada por la Municipalidad de Futrono a través de su Unidad de Cultura, estará presidida por el Club de Cueca Futronhué en colaboración con los conjuntos folclóricos de la Comuna: Frontera de Llifén, Lago Maihue, y del Liceo San Conrado.

Tras la jornada folclórica, a partir de las 19.00 hrs., se realizará el espectáculo de cierre que será presidida por el conjunto musical Amerikan Sound.

La invitación a participar de esta gran fiesta se extiende a todos los vecinos, quienes podrán adquirir su entrada haciendo entrega de un alimento no perecible.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel