Educación
Por Municipalidad de Futrono , 25 de julio de 2014

Suspendida actividad deportivo recreativa de mañana sabado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Por mal tiempo

De acuerdo a datos entregados por la municipalidad sobre la intensa lluvia que hay en Futrono, el IND y el Municipio y como una forma de resguardar la salud de los futroninos, se verán en la obligación de suspender el primer evento de Deporte en tu Calle.


El próximo sábado 26 de julio, el Instituto Nacional de Deportes (IND) se tomará la calle Balmaceda de Futrono con una serie de actividades deportivo-recreativos gratuitas para la comunidad como punto de partida del programa Deporte en tu Calle que se realizará todos los domingos, festivos y algunos sábados en la vía principal de la comuna desde las 10:00 hrs.

El objetivo de este programa, que cuenta con el apoyo y respaldo de la Municipalidad de Futrono, es acercar la actividad física a la comunidad con espacios destinados al fútbol calle, básquetbol, vóleibol, zumba, juegos infantiles y slackline. Las estaciones deportivas se instalarán en calle Balmaceda entre avenida Bernardo O’Higgins y Alessandri, por lo que la vía se cerrará a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas.

A las 12:00 horas, se hará un alto en las actividades para realizar el lanzamiento oficial del programa, momento en el cual estará presente la alcaldesa Sarita Jaramillo, la seremi de Deportes, Laura Pizarro y el director regional del IND, Ernesto Villarroel, entre otras autoridades regionales.

Respecto al inicio del programa Deporte en tu Calle, Ernesto Villarroel afirmó: “es muy significativo para el IND y para la región. Porque a través de este tipo de actividades, podemos motivar a los niños, niñas, jóvenes y adultos a encantarse con la actividad física y así, acercar y facilitar el acceso al deporte a toda la comunidad, de acuerdo al programa de nuestra Presidenta Michelle Bachelet”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel