Educación
Por Municipalidad de Futrono , 1 de septiembre de 2014

En Futrono se realizó la tercera versión del Festival Comunal de la Voz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Analeth Barra representará a Futrono en la Final Regional

En dependencias del Gimnasio Colegio María Deogracia se realizó, por tercer año consecutivo en Futrono, el Festival Comunal de la Voz: Cantando por la Vida, iniciativa de SENDA Los Ríos.

El evento artístico, organizado por el programa comunal de prevención del consumo de drogas, SENDA Previene Futrono, reunió a niños, niñas y jóvenes de la Comuna entorno al Festival que a través de la música, busca prevenir el consumo de drogas y alcohol en la población escolar.

Los colegios María Deogracia, José Manuel Balmaceda y el Liceo Rural de Llifén, fueron los tres establecimientos de la Comuna que participaron con temas e interpretaciones alusivas a la prevención de drogas.

FUTRONO TIENE REPRESENTANTE PARA FINAL REGIONAL

Analeth Barra, alumna de séptimo básico del Liceo Rural de Llifén, obtuvo el primer lugar con el tema "Cantando por la vida", lo que la llevará a representar a Futrono en la final regional del Festival que a se realiza por cuarto año consecutivo en la Región.

Carolina Manríquez, coordinadora comunal de SENDA Previene, felicitó a Marcelo Villaroel y Matías Delgado, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, destacando su participación en la iniciativa, que se basa en los mensaje preventivos que los adolecentes quieren entregar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel