Cultura y Educación
Autor: Carolina Haro - DiarioFutrono , 23 de septiembre de 2014

Mañana IV Feria de Educación Superior en el Colegio María Deogracia

Compartir

Para los aún indecisos sobre carreras a seguir

El miércoles 24 de septiembre se llevará a cabo en el Colegio María Deogracia, la IV Feria de la Educación Superior, con el objetivo de orientar a estudiantes, padres y apoderados de 7° a 4° medio, con la gran variedad de carreras, becas y créditos para la admisión 2014.
 
La muestra - que tendrá lugar en el gimnasio del establecimiento entre las 10:00 y 13:00 horas - contará además con charlas de instituciones participantes.
 
Según lo informado a Diario Futrono por la directora del plantel, Lisette Sepúlveda, esta feria se vuelve una gran oportunidad para los alumnos, sobre todo de cuarto medio, que aún no ven con claridad qué carrera universitaria seguir,  ni mucho menos cuales son los reales beneficios de becas y créditos a los cuales pueden optar. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel