Educación
Por DiarioFutrono , 24 de septiembre de 2014

Todos invitados al Zumba Party en el gimnasio municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este viernes gran fiesta del deporte en Futrono

Este viernes 26 de septiembre se realizará el evento Zumba Party, en el gimnasio municipal de Futrono, promoviendo la actividad física en forma entretenida.

La actividad es totalmente gratuita y se desarrollará a partir de las 19:30 horas, siendo organizado por el Instituto Nacional del Deporte de la Región de Los Ríos y la Municipalidad de Futrono.

Víctor Alarcón, conocido promotor de la actividad física en la comuna y que participará como instructor en el Zumba Party, adelantó que se trata de un evento novedoso en Futrono y se espera contar con un mínimo de 300 participantes en dos horas de actividad.

Además esta jornada deportiva está incluida en el programa Mujer y Deporte, pudiendo inscribirse en el link http://eventosmujerydeporte.webnode.cl/inscripcion/, por lo que la invitación es a toda la comunidad a unirse a esta fiesta del ejercicio físico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel