Cultura y Educación
Autor: DiarioFutrono , 24 de septiembre de 2014

Todos invitados al Zumba Party en el gimnasio municipal

Compartir

Este viernes gran fiesta del deporte en Futrono

Este viernes 26 de septiembre se realizará el evento Zumba Party, en el gimnasio municipal de Futrono, promoviendo la actividad física en forma entretenida.

La actividad es totalmente gratuita y se desarrollará a partir de las 19:30 horas, siendo organizado por el Instituto Nacional del Deporte de la Región de Los Ríos y la Municipalidad de Futrono.

Víctor Alarcón, conocido promotor de la actividad física en la comuna y que participará como instructor en el Zumba Party, adelantó que se trata de un evento novedoso en Futrono y se espera contar con un mínimo de 300 participantes en dos horas de actividad.

Además esta jornada deportiva está incluida en el programa Mujer y Deporte, pudiendo inscribirse en el link http://eventosmujerydeporte.webnode.cl/inscripcion/, por lo que la invitación es a toda la comunidad a unirse a esta fiesta del ejercicio físico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel