Educación
Por DiarioPaillaco , 22 de octubre de 2014

El clásico del básquetbol valdiviano llegará esta tarde a Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Deportes Las Ánimas enfrentará a Deportes Valdivia

Toda la emoción del básquetbol llegará esta tarde a Paillaco, gracias a dos electrizantes encuentros amistosos, organizados por la Coordinación Extraescolar del DAEM.

A las 18.00 horas, en el Gimnasio Municipal, se enfrentarán los equipos de damas del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco con el Liceo Armando Robles Rivera de Valdivia y, a las 20.00 horas, los equipos profesionales del Club Deportes Las Ánimas y Club Deportes Valdivia, deleitarán al público paillaquino con un encuentro que promete características de clásico.

“Invitamos a niños, niñas y familias en general, a disfrutar de estos dos encuentros. En damas, se enfrentarán el Liceo Rodulfo Amando Philippi y el Liceo Armando Robles Rivera, que este año se han encontrado en las finales de dos campeonatos, ganando uno cada uno. Y en varones, tendremos el clásico de Valdivia, Deportes Las Ánimas versus Deportes Valdivia, quienes  traerán a sus jugadores extranjeros, los que seguro llamarán la atención de los asistentes”, señaló la encargada de la Coordinación Extraescolar del DAEM, Juana Cofré.

La entrada es liberada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel