Educación
Por DiarioPaillaco , 3 de noviembre de 2014

Sub-14 de Paillaco empató con Valparaíso y esta tarde promete dejar todo en la cancha frente a Magallanes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Selección participa en la final de los Juegos Deportivos Escolares del IND

Un poco tristes tras empatar a uno con Valparaíso, pero con fe en que el trabajo realizado pronto dará frutos, se encuentran los 16 jóvenes de la selección sub-14 del Liceo Rodulfo Amando Philippi, que está representando a la Región de Los Ríos en la tercera final nacional de los Juegos Deportivos Escolares del Instituto Nacional del Deporte (IND).

El equipo llegó a la Región de Atacama ayer domingo y hoy a las 8.30 horas, enfrentó a los representantes de Valparaíso en la ciudad de Caldera. “Comenzamos ganando con un gol del capitán del equipo, Pedro Vera, pero al último minuto nos empataron con un penal”, señaló a DiarioPaillaco.cl el entrenador Braulio Álvarez.

Los jóvenes descansarán hasta las 18.30 horas, horario para el que está fijado su segundo partido, en esta oportunidad, frente a los representantes de la Región de Magallanes.

Cabe recordar que el equipo de Los Ríos integra el Grupo D, con sede en la ciudad de Caldera, y le corresponde enfrentar a los equipos de Valparaíso, Magallanes y Coquimbo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel