Educación
Por DiarioLaguino , 28 de diciembre de 2014

Deportivo Prolesur de Los Lagos va por el título en el Regional de Fútbol Senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Hoy se disputa la primera final en el estadio Samuel Valk

Este domingo a contar de las 17 horas se dará el puntapié inicial de la final de ida del Campeonato Regional de Fútbol Senior entre los elencos de Prolesur de Los lagos y Deportivo Malalhue de Lanco.

El cuerpo técnico, así como la dirigencia del equipo laguino, invitan a la comunidad a asistir al estadio Samuel Valk y apoyar a Prolesur en este trascendental encuentro.

Cabe destacar que Prolesur llegó a la final dejando en el camino a Juventud de Máfil a quienes derrotó por 4  goles a 0 en el partido de vuelta. En calidad de visitante los lagunos vencieron 3 a 2.

Por su parte Deportivo Malalhue dejó en el camino a Wanderers de Valdivia derrotándolo por 2 a 1 en calidad de local y luego de una tanda de penales que finalizó 11 a 10 a favor de los de Malalhue.

La segunda final regional se jugara el día sábado 3 de enero a las 17 horas en el estadio de Malalhue, finalizando la cita deportiva con la premiación.

 

Fotografía: Blog Frecuencia Deportiva

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel