Educación
Por Grupo DiarioSur , 12 de diciembre de 2014

Deportivo Royal de Futrono se prepara con todo para su viaje a Talca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este domingo podrían coronarse campeones en Primera

A menos de un mes para viajar a Talca representando a la Región de los Ríos, como los actuales campeones regionales, se encuentra el club Deportivo Royal de Futrono.

Para esto, Juan Domingo Aguilera Aguilar de 25 años de edad, quien cursa su último año de estudios como preparador físico, ha sido el encargado de llevar al límite la capacidad física de los jugadores, hace ya 2 meses. "Ellos han rendido bien”, fueron la escuetas palabras del preparador mientras entrena con el equipo.

Por su parte, el entrenador Claudio Ríos Cuevas comentó a diariofutrono.cl que se siente plenamente confiado para ambos campeonatos, el de Talca y el de Futrono. “Los jugadores han dado lo mejor”, detalló.

Cabe destacar que de ganar este domingo 14 de diciembre frente a deportivo Coique, encuentro que se llevara a cabo a partir de las 14:00 horas, se convertirían en campeones en primera, cerrando así un muy buen año para el club.

FALTAN RECURSOS

Pero no todo ha sido entrenamiento, además de prepararse físicamente, han creado instancias para reunir fondos que les permitan realizar este viaje. Una instancia para ello ha sido la postulación a proyectos, adjudicándose uno de ellos con un monto que asciende a  $2.800.000. Además, la Asociación Regional de los Ríos les entregó 1 millón de pesos.

Representantes del Club hacen un llamado a las autoridades a colaborar  y no olvidarse de ellos ya que estos montos no cubren en su totalidad este viaje.

El viaje a Talca está planificado para el próximo 9 de enero de 2015 y las fechas que ya fueron fijadas:

11 de enero: enfrentan a Deportivo Colón en el Estadio Municipal Sur de Talca a las 18:30 horas.

12 de enero: enfrentan a Seminario a las 22:00 horas.

13 de enero: enfrentan a M. Cuyul a las 20:00 horas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel