Educación
Por Municipalidad de Futrono , 26 de marzo de 2015

Municipalidad de Futrono premió el esfuerzo de sus deportistas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ceremonia galardonó a múltiples disciplinas y es sólo la primera parte de estos reconocimientos

La municipalidad de Futrono, a través de su Oficina de Deportes, realizó este miércoles 25 de marzo en el gimnasio municipal, un justo reconocimiento a sus talentos deportivos. Jóvenes que con esfuerzo y dedicación han puesto en lo más alto el nombre de la comuna en distintas disciplinas.

Fueron 45 los jóvenes que al alero de los talleres deportivos municipales recibieron su merecido galardón. Premio que también se extiende a los padres y apoderados de estos muchachos, pues son los principales gestores en el desarrollo de sus talentos.

Entre los asistentes a la ceremonia se encontraba la alcaldesa Sarita Jaramillo; concejales Pamela González, Marisol Bahamóndez, Fernando Flández y Óscar Navarrete; cura párroco César Márquez; funcionarios municipales, entrenadores y público asistente.

El encargado de Deportes de la municipalidad, Alfonso Muñoz, se manifestó contento y muy conforme con la actividad. “Es necesario homenajear a la gente cuando está realizando un buen trabajo y estos jóvenes y jovencitas lo tienen más que merecido”, dijo.

Además, agregó que una segunda versión de esta premiación se realizará en los próximos meses y será para premiar a todos los deportistas de la comuna, participen o no de talleres municipales.

De igual manera, la alcaldesa Jaramillo aplaudió el rol fundamental de las familias y señaló que “son tantos los logros significativos que nos entregan estos jóvenes que no hay mejor forma de celebrarlo que homenajeándolos. Es primera vez que se realiza y esto demuestra que el interés por el deporte va en aumento”.

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

Hubo un especial reconocimiento a una mujer futronina, Oriana Delgado Carillo, quien fue la primera deportista seleccionada a nivel regional en básquetbol, con sólo 11 años de edad.

Así también se reconoció a dos integrantes del club deportivo Royal por su excelente participación en el nacional de fútbol amateur de Talca.

La gala deportiva contó con la presentación del conjunto folclórico “Nuevo Futuro”, quienes sorprendieron con el talento de sus niñas y niños durante el verano.

Algunos de los homenajeados en distintas disciplinas fueron:

-Monserrat Del Campo Morales

-Gabriela Del Campo Morales

-Emilia Yelor Mora

-Gala Navarrete Fernández

-José Bastías Vera

-Felipe Espinoza Rivas

-Nicol Quiroz Martínez

-Claudio Ríos Cerna

-Claudio Sandoval Jaramillo

-Fernando Boutaud Miranda

-Banny Sandoval Salinas

-Paula Ortiz Sepúlveda

-María José Lovera Delgado

-Antonia Ortiz Westermeier

-Cristóbal Marchant Ulloa

-Benjamín Carrasco Báez

-Patricio Villarroel Mateluna

-Benjamín Muñoz Salinas

-Luis Delgado Vega

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel