Educación
Por DiarioFutrono , 10 de marzo de 2015

"Un Cielo Contigo" nos presenta su segundo sencillo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Luego del éxito de su primera canción, Ade y Pablo nos presentan "Miedo a Perderte"

¿Te acuerdas de Ade y Pablo? La joven pareja de “Un Cielo Contigo”, duo de llifenina y valdiviano que nos sorprendieron durante enero con su talento musical, pues este lunes lanzaron su segundo sencillo “Miedo a Perderte” y esperan contar, nuevamente, con el gran apoyo de la comunidad.(CONOCE SU HISTORIA)

Tras el éxito de la primera canción “Te vuelvo a elegir”, en este segundo sencillo quisieron expresar el sentimiento de muchas personas que ven amenazadas sus relaciones de pareja a causa de un tercero. Razón por la que la canción es “musicalmente más potente”, según nos cuenta Pablo Cárcamo,

Respecto a la pregunta que muchos les hacen sobre lanzar un disco, él es más cauteloso y considera que es mejor presentar los temas uno a uno, y luego ver qué sucederá. A corto plazo pretenden vender los temas musicales usando algunas plataformas digitales ya sea como descarga directa o vía streaming.

Ade, en tanto, dijo que “necesitamos el apoyo de nuestra gente, de nuestros vecinos para hacernos conocidos, pues es muy difícil hacer música cuando no hay un sello discográfico de por medio”.

PRIMER SENCILLO

Su primera incursión en la música los llevó a soñar más alto, fueron más de mil las visitas las que tuvo la canción y la pareja  ya piensa en grande. “Superó, sin duda, todas nuestras expectativas, ya que en menos de una semana llegó a 1200 visitas, pero no nos queremos quedar con eso y esperamos poder llegar a mucha más gente. Hay que pensar en grande”, dijo Cárcamo.

Julio de este año es el plazo que se fijaron para terminar un listado de 12 canciones aproximadamente, las que son de su plena autoría tanto en letra como en música.

De la comunidad depende, en parte, el éxito de estos jóvenes, quienes nuevamente quieren desmostrar su talento y buscar un camino en la música.

Para escucharlos, sigue estos enlaces:

Miedo a Perderte
Te vuelvo a Elegir

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel