Educación
Por Municipalidad de Futrono , 12 de abril de 2015

Club “Bello Amanecer” de Llifén celebró sus 26 años de vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Desde el 4 de abril de 1989 cuentan con personalidad jurídica, pero la historia es mucho más antigua

Su cumpleaños número 26 celebró el Club Deportivo “Bello Amanecer” de Llifén este sábado 11 de abril en compañía de las autoridades comunales,  sus socios y las nuevas contrataciones que reforzarán a la agrupación en lo deportivo.

Fue una ceremonia y cena en la que se recordó los albores del club y el paso de figuras importantes que han dejado huella en el equipo y su conformación, y se recordó también a quienes han colaborado constantemente en hacerlos un grupo unido, fortalecido y comprometido con el quehacer local.

Recibieron regalos de parte de las autoridades asistentes; alcaldesa Sarita Jaramillo y concejales Óscar Navarrete y Claudio Lavado, quienes valoraron el aporte que representan para la comunidad llifenina en todo ambito. “Nuestro club deportivo siempre ha estado comrometido con las actividades que se hacen en el sector, sobre todo en el verano, además del gran aporte que significan en lo deportivo y me voy gratamente sorprendida al ver a tanta gente joven comprometida con el deporte”, señaló la alcaldesa.

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

“Bello Amanecer” también realizó un reconocimiento, en esta ocasión a la jefa comunal por su constante apoyo a la agrupación. “La alcaldesa Jaramillo siempre ha colaborado con nosotros por lo que era necesario reconocer lo comprometida que está con las agrupaciones de la comuna”, señaló el presidente Juan Paredes.

Además, reconocieron el importante trabajo de Raúl Degado y Eduardo Gubelín,  dos personas que forman parte del club desde sus inicios y que aún participan activamente de todas las actividades que desarrollan.

PROYECCIÓN

Aprovechando la jornada, el presidente presentó a las nuevas contrataciones, más de 10 jugadores que se sumaron este año al equipo con la finalidad de repuntar en la tabla de posiciones y tener un buen desempeño en lo deportivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel