Educación
Por Municipalidad de Futrono , 13 de abril de 2015

Teatro gratuito y de calidad se podrá disfrutar este lunes en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

“Madre he vuelto” se presentará en el gimnasio municipal

La Unidad de Cultura de la Municipalidad de Futrono invita a toda la comunidad a vivir el teatro. Esta tarde, a las 14.00 horas se presentará la obra “Madre he vuelto” del dramaturgo nacional Leonardo González, en el gimnasio municipal.

Esta obra retrata el día en que un joven extranjero le cuenta a la anciana enferma con la que vive, que el hijo que ella tanto ha esperado al fin volverá de la guerra. El relato se inspira en la espera real de la madre del detenido desaparecido Juan Maino, cruza la dictadura con el imaginario de guerra hollywoodense, y los teatrales preparativos de la bienvenida al hijo con reflexiones narrativas y poéticas.

La itinerancia del “Colectivo Singular” cuenta con el financiamiento del  FONDART ámbito regional, convocatoria 2015. Todos invitados

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel