Educación
Por Municipalidad de Futrono , 26 de mayo de 2015

Club Independiente de Futrono a un paso de cumplir el sueño de una sede

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Municipalidad de Futrono donó 3 millones 500 mil pesos para la compra del terreno

Felices están los integrantes del club deportivo Independiente de Futrono, luego que la tarde de este lunes 25 de mayo recibieran un esperado aporte del municipio. Se trata de 3 millones 500 mil pesos que la municipalidad entregó a la agrupación para que cumplan con el anhelo de una sede propia.

Esta importante suma de dinero, más lo que han logrado reunir con diversas actividades,  les permitirá adquirir el terreno y luego la construcción de una instalación definitiva para sus asambleas.

La firma del traspaso de dinero se realizó entre el presidente Víctor Maillanca y la alcaldesa Sarita Jaramillo, los acompañaban los concejales; Pamela González, Hugo Soto y Fernando Flández, además de  miembros de la organización deportiva.

CLUB INDEPENDIENTE  FELIZ

El presidente del club dijo que “estamos realmente contentos como club, este aporte nos va a permitir cumplir un sueño de muchos años y de muchas personas. Gracias a la alcaldesa y también a los concejales por esto", cerró Maillanca.

La jefa comunal, por su parte, señaló que “era hora de cumplir con este agrupación y este aporte municipal es un granito de arena para el enorme trabajo que ellos han realizado, se lo merecen y se lo han ganado”, dijo Jaramillo.

El dirigente finalizó señalando que lo primero será la compra del terreno que ya tienen elegido y posteriormente la construcción de su sede.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel