Educación
Por DiarioPaillaco , 5 de mayo de 2015

Presidentes de ANFA Regional decidieron mantener la sanción contra Deportivo Liceo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Dirigentes paillaquinos van a apelar a ANFA Nacional

Con cinco votos en contra y cuatro a favor, el Consejo de Presidentes de la Asociación Regional de Fútbol Amateur, decidió mantener el castigo por un año al Club Deportivo Liceo, por los incidentes ocurridos una vez finalizado el partido del domingo 26 de abril, donde el equipo paillaquino clasificó a las semi finales del campeonato regional.

En la reunión, que se extendió por más de una hora y media, en la sede regional del ANFA en Valdivia, expusieron durante sólo seis minutos, el presidente de Deportivo Liceo, Miguel Ángel Bastidas y la presidenta del ANFA local, Susana Novoa.

“Nos duele mucho, porque esta sanción nos está perjudicando como comuna más que como institución deportiva”, señaló a DiarioPaillaco.cl Miguel Ángel Bastidas.

Por su parte, Susana Novoa, dio a conocer que apelarán a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur en Santiago, asesorados por un abogado “debido a que Deportivo Liceo no inició la pelea y es injusto eliminar por secretaría al mejor equipo de Paillaco”.

La medida significa que el Campeonato Regional de Clubes Campeones, se mantendrá suspendido hasta que ANFA Nacional entregue la resolución final.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel