Educación
Por Municipalidad de Futrono , 7 de junio de 2015

Este lunes será la ceremonia de cierre del Día del Patrimonio Cultural en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La Unidad de Cultura de la municipalidad invita a la comunidad a participar

La Unidad de Cultura de la municipalidad de Futrono, invita a la comunidad a participar de la ceremonia de clausura del Día del Patrimonio Cultural, en compañía de las autoridades locales.

Actividad que debió ser modificada por el temporal de viento y lluvia que afectó a la Región y que se realizará este lunes 8 de junio en la Casa de la Cultura, a partir de las 19.00 horas

El encargado de la Unidad, Marco Pozo, señaló que espera reunir a una gran cantidad de gente en torno a la cultura. "Toda una semana de actividades culturales y patrimoniales por distintos puntos de la comuna, deben tener un cierre como corresponde; fueron diversas jornadas de charlas, tertulia y proyección de material audiovisual el que se compartió con la comunidad y es necesario plasmarlo una vez más en esta clausura", señaló Pozo.

                      

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel