Cultura y Educación
Autor: DiarioPaillaco , 10 de julio de 2015

Cantante pichirropullano no sigue en The Voice Chile

Compartir
Daniela Cuevas competirá en el capítulo del próximo domingo

Ányelo Casanova, joven oriundo de la localidad de Pichirropulli y que actualmente se encuentra radicado en Santiago, fue eliminado del programa The Voice Chile en el capítulo de este jueves.

Casanova tuvo que enfrentar a su compañera de equipo Danka Sepúlveda, junto a quien interpretó el tema “Thriller” de Michael Jackson. Los couches reconocieron fallas de afinación en ambos cantantes y finalmente, Nicole optó por quedarse con la energía demostrada por Danka.

Nicole calificó a Ányelo como un participante con una “tremenda voz” e incentivó su continuación en la música, señalando que en el futuro espera encontrarlo en otro escenario. Por su parte, Ányelo manifestó irse contento con la experiencia vivida y reconoció el talento de su contrincante.

DANIELA CUEVAS

Tras la eliminación de Ányelo y anteriormente de Cristian Fuentes (Ver Noticia), Daniela Cuevas es la única representante de la comuna de Paillaco que continúa en competencia, cuyo paso a la etapa de knockout se definirá en el programa del próximo domingo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel